domingo, 2 de septiembre de 2012

Últimas noticias

Sun Myung Moon, el millonario surcoreano fundador de la "Iglesia de la Unificación", falleció el domingo a los 92 años, anunció la agencia surcoreana Yonhap. Moon estaba internado desde el mes pasado, por complicaciones derivadas de una neumonía.


Sun Myung Moon, el millonario surcoreano que fundó la "Iglesia de la Unificación", falleció en Corea del Sur a los 92 años, anunció la agencia surcoreana Yonhap.
Moon había sido hospitalizado el mes pasado tras sufrir complicaciones derivadas de una neumonía.

La secta había informado el viernes pasado que su fundador padecía una disfunción crítica de sus órganos vitales que había obligado a colocarlo en tratamiento intensivo.

El reverendo Moon había sido trasladado la semana pasada del hospital St Mary de Seúl a un centro médico perteneciente a la secta en el este de la capital coreana.

La "Iglesia de la Unificación" fue fundada por Sun Myung Moon en 1954 en Corea del Sur. Es una de las comunidades religiosas más importantes del mundo.

El movimiento, célebre por sus ceremonias nupciales que reagrupan a miles de parejas, afirma que evangeliza en unos 200 países y reivindica tres millones de adeptos.

(Fuente: AFP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que le avise al hijo que si es medio paloma el gran delincuente de Shin lo va a desplumar... QEPD

Anónimo dijo...

No hay que ser tan simplista, acá la falla está en los que dirigen la empresa no en los funcionarios que bien o mal cuidan su trabajo