jueves, 6 de septiembre de 2012

Encuesta

El martes 4 de septiembre nos reunimos los ex trabajadores de Ultimas Noticias en la sede de APU para comenzar a darle forma al proyecto cooperativo del nuevo semanario. Por lo tanto, a todos ustedes que tanto nos ayudaron desde el cierre del diario, les pedimos una colaboración más contestando la encuesta que le presentamos en el lado derecho de la página.
Nuevamente muchas gracias, y hasta la vuelta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que podría ser todas las páginas con un sólo tema "temático".
Ejemplo:La droga, La ciudad, todo los datos que resultaron del último censo,etc. Un Informe completo sobre temas.Eso podría ser interesante al lector.
Algo importante: que sea Gratis

Anónimo dijo...

¿Porque también no pedís que te lo dejen en la puerta de tu casa?

Anónimo dijo...

Sería fantástico. buenaaaaa

Anónimo dijo...

Eas dicil que sea viable siendo gratis. Hay semanarios gratis en varias partes del mundo que funcionan bien,pero se basan en mucha publicidad, articulos cortos y muy sencillos y se entregan en los omnibus y subterraneos. No creo que sea para Uruguay.

Lo que debe ser es ACCESIBLE, o sea BARATO como para que no lo tengas que pensar varias veces antes de gastar.

Mas alla de eso, mediante convenios puntuales, pueden entregarlo gratis. Por ejemplo, a los avisadores, de acuerdo al monto, les dan tantos ejemplares para que entreguen gratis con las compras.

Marcelo

Anónimo dijo...

Nadie saca un mango para comprar un semanario.
Lo lees si es gratis en el bar, la peluquería,en los interminables viajes de omnibus o en las paradas

Anónimo dijo...

no sigan avivando giles!!

Anónimo dijo...

A ver estimados,si bien es cierto que el hábito lector de un portador de texto en papel, en este caso: diario o semanario está cayendo en deuso, no significa que "SI ES GRATIS; LO LEO" me parece que hay confusiones varias ahi. La sociedad de hoy lee y mucho x internet, y ésta NO ES GRATIS, se paga en las casas para tener su acceso o no? o todos salen a las plazas cercanas a escuelas públicas a colgarse de la red Ceibal para entrar gratis a Internet??
Ojalá puedan sacar un semanario, revista o por qué no un periódico?Hoy están sin trabajo gente de muchísimo potencial y experiencia en medios gráficos. Los que quedaron "afuera " de Unoticias es gente capacitada y con familia atrás que necesita si solo si que este país les de la oportunidad de volver al ruedo y demostrar que pueden, que saben hacer lo que estudiaron y que pueden aportar enormidades a esta cultura uruguaya baqueteada.Les deseo lo mejor en este eprendimiento y SI SE PUEDE!!!! Y JUNTOS MEJOR!!FELICITO POR LA UNIÓN E INICIATIVA

Anónimo dijo...

xq no se dedican a hacerles los suplementos que otros diarios tercerizan? o xq no piensan un producto que pueda ser ofrecido como suplemento de los diarios aún en pie?
Se me ocurre un buen suplemento deportivo y ofrecerselo a La Diaria, La República etc. no sé es solo una idea Suerte!

Anónimo dijo...

Queremos experientar lo que se siente cuando tenes una idea y la plasmas en lugar de tener un inepto dirigiendo que siempre te coarta la libertad de expresión de los periodistas de Últimas Noticias.
Sin tener esa peaje, es seguro que el producto será bien recibido