lunes, 27 de agosto de 2012

Titulares en un muro


El diario de la familia cerrado desde Corea por una reverenda decisión.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se notan que son buenos en lo suyo eh. Muy ocurrente la pintada. ja ja ja. Igual podrían explicárselo a algún despistado.

Anónimo dijo...

Sí, el Diario de Moon pero Moon no podía sacar ningún artículo en este diario. Si quería imprimir algo tenía que pagarlo como cualquier cristiano. Pero ahora se acuerdan de Moon, para ofenderlo, cuando él no ha tenido nada que ver en esto.

Anónimo dijo...

34 años dió de comer a muchas familias y en este tiempo no se acordaron de él ni es su cumpleaños. Los uruguayos tenemos mala memoria para con las personas que nos han hecho bien.

Anónimo dijo...

Hay que atacar a los implicados directos de este problema, estos implicados son los gerentes, que se creían dueños del periódico y trataban con desprecio a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Es de esperar que los comentarios anteriores no sean volcados por un viejo torturador y quizás también uno de los "vaciadores" de la empresa.

P.A.N. URUGUAY dijo...

Los que aparecen como defensores del Movimiento y critican las acciones de quienes hoy defendemos nuestra fuente de trabajo, deberían dar la cara. Sin embargo, parece que todos padecen del mismo mal: ocultarse en las sombras y desaparecer cuando más se los necesita.

Anónimo dijo...

Che y los compañeros dirigentes de APU seguiran haciendo esos encuentros sobre bueyes perdidos que no sirven para nada y planificando los viajes al exterior de su dirigencia, Cuando nos vamos a poner los pantalones...ya deberian haber parado por lo menos un dia todos los diarios en señal de protesta...miren que a UN le siguen por lo menos uno o dos mas