martes, 28 de agosto de 2012

No se olviden de Porcile

Pase lo que pase, todo hace indicar que muchos dejaremos de vernos día a día como hasta ayer. Pero aún tenemos algo importante que hacer y es avisarle a todos nuestros colegas para que esten en "guardia" por si en algún momento llega Diego Porcile a vuestros medios a ofrecerle "un producto" a los responsables del mismo. Eso, en buen idioma significa que "en tres meses muchos para afuera" y él quedará como un rey con "el deber cumplido". Tiene varios antecedentes de esto.
Nos dio mucha pena ver ayer como un diario con 31 años de vida y buena reputación quedó representado en el Ministerio de Trabajo donde se realizó la negociación, por este RR.PP que tiene menos de tres meses como "Asesor" en la empresa.
Sin duda que su trabajo de asesoría, le dio a la empresa el rédito que buscaba.
Es bueno decir que en ese tiempo, no consiguió una computadora nueva (le dijeron que no las empresas que consultó), los productos que largó a la calle, ya no salen, el cambio de nombre del diario no le gustó a nadie y no vendió ni un aviso.
Un fenómeno quien ahora pasó a ser conocido como el "sicario de los medios".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este hombre solo consiguio dejar 100 personas en la calle cuanto poder debe tener! a mi no me cierra... por ahi es solo una herramienta de los de m{as arriba y ustedes que estan proponiendo? escracharlo publicamente a ver si queda en la calle como ustedes? que bonito arriba uruguay paguemos siempre con la misma moneda que vamos lejos... ocupense ustedes de su situación y que a este señor lo acompañe la suerte...

Mariana dijo...

Lo peor es que hay muchos de estos personajes nefastos, que hacen mandados sin importarle absolutamente nada, son los que de noche duermen tranquilos pero vaya a saber uno como

Anónimo dijo...

Respondo al primer comentario. Te pido solo que averigües en Canal 2 de Maldonado, en American Airlines Uruguay, en La República, en Estediario, etc, etc. Preguntá por su tarea, cuanto tiempo trabajó y que hizo. La verdad no sabemos porque lo hace, pero lo hace. Y si quieres saber de que tipo de personaje hablamos, entra a su blog y tiene una foto sentado en el espolón de un cabriolet amarillo y negro y debajo la leyenda dice: Porcile, el soltero mas codiciado de los medios.
No me embromes hermano y quédate tranquilo que estamos proponiendo de todo, para tratar de seguir con nuestras labores la mayoría posible.
Gracias igual.

Anónimo dijo...

Tampoco podemos olvidarnos de algun compañero que le hizo el caldo gordo a este señor y sus secuacaces para salvar su traste mientras jode a sus pares. Con actitudes zorrinas, lejos de la ètica de los que se dicen ser "profesionales". A estos pseudoperiodistas (cuyos nombres se sabràn)deciles que el periodismo es tambièn como la vida misma, gira, va y vuelve al pie y la hora les llegarà. Màs tratandose de mononeurònicos de vuelo corto.

Anónimo dijo...

El Sr. Porcile también tuvo que ver con el cierre de Canal 2 Punta del Este.Ël vino de parte de Sonia Breccia - cuando le sacaron la frecuencia-a decomisar todo lo que había en el interior del edificio( equipamiento y mobiliario) se lo llevó en un camión.

Anónimo dijo...

Los que le batieron el parche estos meses dentro del diario, son tan cagadores como él

Anónimo dijo...

El pasaje de Porcile por el denominado Multimedio Plural (La República, 1410 AM Libre y TV Libre) también fue lamentable. Su gestión carente de frutos fue escasa dada la apretada agenda de viajes del ¿empresario?, ¿comunicador?, ¿estafador?, ¿mercenario?...

Este personaje nefasto, vinculado siempre a pésimas gestiones no debería pisar un medio de comunicación nunca más. Una persona carente de ética, moral y fundamentos que ejecuta medidas miserables a cambio de unos pesos.

Anónimo dijo...

Pregunten cómo es que el señor Porcile viajó a China la última vez, si no me equivoco era una beca para estudiantes que daba la embajada China en nuestro país, y Diegote Porcile viajó con su mujer gracias a esas becas, que yo sepa no estudian nada. Es un gran acomodador de amigos en las empresas en las que trabaja por 4 o 5 meses, porque luego las deja en el caos y desaparece...

Anónimo dijo...

temblemos..., Porcile cerró UN y al otro dia estaba reunido con Yocca en La Republica.
Ahora ya pasó por La Republica y jodio a un pueblo...como lo reciben..hay, Porcile, Porcile...