lunes, 27 de agosto de 2012

La empresa, a través de su asesor Diego Porcile, ensucia la piola

En la mañana de hoy, tuvimos que escuchar al señor Diego Porcile -asesor del Grupo Empresarial de la Unificación- trataba de ignorantes y maniobrables a los trabajadores de Ultimas Noticias.
En nota para Radio Nacional expresó que existe gente que mediante manija llevó a la ocupación, nombrando al señor Jorge Guldenzoph y manifestando que algunos gerentes estaban en la misma de incentivar esa decisión.
Esto manifiesta la pobreza de pensamiento de ésta persona y el poco tino de la empresa de tenerlo como asesor. Vale aclarar que a Guldenzoph, quizás, la mayoría de los funcionarios ni lo conozca. Habría que saber si los directivos del Grupo Empresarial de la Unificación saben las cosas que Diego Porcile está declarando.
La empresa se equivoca si piensa así como él dice y si no piensa así y permite que Porcile siga hablando y dejándolos mal parados, debería tomar cartas en el asunto.
Los trabajadores estamos a la espera de poder hablar con la empresa, pero no con alguien que dice que somos marionetas.
Agradecemos a Radio Nacional la oportunidad que nos dio de salir rápidamente a aclarar las barbaridaddes que dijo Porcile con llamativa impunidad.

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo escuché a ese personaje y a la delegada de los trabajadores. Como coozco a Porcile, enseguida supe quien mentía y quien no.
Sigan adelante. Llegado el momento mas duro, seremos muchisimos los que estaremos de vuestro lado.
PD: ojo, y aclaro tambi{en, que ese Guldensof no es ning{un corderito, podria ser un buen Cordeo.

Anónimo dijo...

Ya es el segundo medio que cierra en el que está involucrado Porcile. El anterior fue Canal 2 de Punta del Este. Donde este personaje desembarcó junto a Sonia Breccia a desvalijar el canal para darle la frecuencia a Televisión Nacional. Dejando a 13 familias sin ingresos, y durante todo este trámite se lo veía a las risas. Ahora esta señal retransmite lo mismo que Montevideo y se perdió la producción de Maldonado. Gran delincuente este tipejo...

Anónimo dijo...

les falto tv libre.... que estuvo como gerente de programacion, y mando al seguro a 30 personas entre control edicion islas y piso,.... y algunos permanecen en seguro de paro hace mas de un año

Anónimo dijo...

¿Porcile?, ¿Diego Porcile?
Heces de persistente aroma, décadas de persistente aroma...

Anónimo dijo...

Varios pasajes por distintas empresas, y no se fue bien de todasssss...United Airline , Este Diario , Leticia D'Aremberg ,IMC ....