domingo, 26 de agosto de 2012

El apoyo más importante!!!!



4 comentarios:

Emanuel Seropián Dive dijo...

impresionante. El apoyo familiar s todo

Anónimo dijo...

Parece que ya han censurado 2 comentarios... Por lo que veo admiten solo comentarios que estén en consonancia con sus ideas.

Ocupantes Ultimas dijo...

Para el anónimo que comentó el 27 de agosto de 2012 00:37, le aclaramos que los 2 comentarios fueron suprimidos por considerarse ofensivos en su vocabulario e intenciones. Incluso se podía considerar que ofendían cada uno a diferentes partes involucradas en este conflicto, por lo que consideramos conveniente ejercer nuestro derecho de eliminación de dichos comentarios, tal como indicamos previamente e todos los lectores de este espacio, para no entrar en el terreno de los agravios e insultos gratuitos y anónimos, que están totalmente alejados de nuestras intenciones.
Muchas gracias por participar y comentar.

Anónimo dijo...

Ya es el segundo medio que cierra en el que está involucrado Porcile. El anterior fue Canal 2 de Punta del Este. Donde este personaje desembarcó junto a Sonia Breccia a desvalijar el canal para darle la frecuencia a Televisión Nacional. Dejando a 13 familias sin ingresos, y durante todo este trámite se lo veía a las risas. Ahora esta señal retransmite lo mismo que Montevideo y se perdió la producción de Maldonado. Gran delincuente este tipejo...